4 Consejos del uso de Twitter en la promoción de un sitio web

twitter promocion web

Twitter es otra de las redes sociales más famosas dentro del tema de la difusión de los negocios por medio de ella.

De la misma forma en la que otras redes tienen sus herramientas ideales para proveer a las personas de lo que necesitan con la finalidad de hacer promoción de productos o servicios o para lograr tráfico, también el uso de Twitter en la promoción de un sitio web es posible.

Pero para lograr que nuestro sitio logre ser visto por las personas y estas a su vez compartan esta existencia, es importante que se conozcan las formas en las que funciona la plataforma y algunos trucos que debes incluir en la ejecución.

4 Consejos del uso de Twitter en la promoción de un sitio web:

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente te ayudaremos brindándote al menos unos 4 consejos que pueden ser muy útiles para ti dentro de la estrategia de promoción de tu sitio web.

  1. El primero de los consejos sobre el uso de Twitter en la promoción de un sitio web es crear un perfil dentro de la plataforma, parece muy obvio pero dependiendo de las formas en las que los construyas se define en esencia si tendrás éxito o no.

Existen muchos perfiles de negocios en esta plataforma y en muchísimas otras, lo importante de la elaboración es que siempre pongas una imagen que sea de tu marca o producto, lo recomendable es que crees un logo antes de crear el perfil, de esta forma las personas te percibirán como una empresa o negocio serio.

  1. Twitter es una plataforma que emplea poca información, lo importante es que resumas en pocas palabras la razón social de tu empresa o la actividad junto con los enlaces de tu sitio web o tu blog.

Recordemos que les mencioné en un artículo anterior, que no es correcto utilizar las redes sociales como el sitio oficial de mi negocio, ya que esto no genera una buena imagen en las personas, y lo primero que pensarán es que no posees la experiencia necesaria para ofrecer y respaldar un producto o servicio de calidad.

  1. Construye mensajes o contenidos de calidad dentro de las leyes o normas permitidas por la plataforma. Para quienes utilizan la plataforma y para los que no, los caracteres permitidos son únicamente 160 ni más ni menos y son la base esencial de cualquier tipo de mensaje.

Una de las mejores recomendaciones con relación al uso de Twitter en la promoción de un sitio web, es que los contenidos que compartas tengan enlaces a otras páginas, sean enlaces de videos, podcast o noticias que les interesen a las personas y que no necesariamente tengan relación con tu negocio.

  1. Con Twitter en la promoción de un sitio web, lo más importante es no ofrecer contenidos basuras. Por ejemplo aquellas cosas o temáticas que se relacionan muy directamente con la empresa o con los gustos de las personas, se toma como abuso o como una ausencia total de conocimiento sobre lo que se hace.
  2. 1

directorio-empresas-gratis

Deja un comentario