Soluzion Digital ha apoyado a sus asociados con un Concurso de Escaparates

Escaparate PANDA

Soluzion Digital (SZD), la más innovadora central de compras y servicios para empresas distribuidoras de informática, ha realizado un concurso de escaparates con tres de sus fabricantes principales: Asus con Tabletas, D-Link con cámaras de video vigilancia IP y Panda con antivirus. Con este concurso, Soluzion Digital ha buscado ayudar a los asociados para que vistan sus tiendas con PLV (posters, cubos, cartones, displays, etc.) y que tengan material de presentación, exposición y demostración. Además, los participantes han podido disfrutar de precios especiales en la compra de los artículos.

 

En Asus, recibieron abonos entre 10 y 50€ en función del número de tabletas adquiridas e incluso un expositor de metacrilato de tabletas con sistema de alarma antirrobo incluido, con la compra de 3 o más tabletas. Por la compra de tres o más cámaras IP de D-Link se abonó la más barata para que la usaran como demo en la tienda. Y, finalmente, con la compra de un antivirus Panda se entregó otro igual sin cargo, todos con actualización a 2014 gratuita. Con la compra de material de los fabricantes de la promoción, desde la central se envió a los participantes un lote de material PLV.

Escaparate DLINK

 

Para participar en el concurso, los asociados tuvieron que hacer una presentación con el material y el PLV enviado en el escaparate o en un lugar destacado de la tienda. Después, hicieron fotos y cada fabricante escogió la foto ganadora de su marca. Los premios fueron una tableta Asus de 7”, un paquete de experiencias valorado en 100€ por parte de D-Link y un lote delicatessen Jabugo de la mano de Panda.

Y los ganadores fueron Joel Monclus Marmol de Fraga (Huesca) por Asus, Sistemas Informáticos Del Baix Llobregat, S.L. de Martorell (Barcelona) por D-Link e Instatechd 3000 S.l.l de Olot (Girona) por Panda. Con este concurso, Soluzion Digital ha demostrado una vez más su preocupación constante por la búsqueda creativa de acciones que ayuden a sus asociados a comprar de manera más ventajosa y a animar sus ventas.

Fuente; http://www.soluziondigital.com

Deja un comentario