Fl Control de plagas Cantabria Empresa de control de plagas en Cantabria



Fl Control de plagas Cantabria
Empresa de control de plagas en Cantabria; Santander, Astillero, Camargo, Castro Urdiales, Torrelavega, Laredo, etc.

Fumigaciones de cucarachas y otros insectos en bares, restaurantes y hogares. Especialistas en fumigación de chinches en hoteles, pensiones, albergues y viviendas.
Eliminación de ratas y ratones mediante tratamientos de desratización químicos y físicos.

Exterminio de todo tipo de plagas mediante fumigación, tratamientos con cebos, trampas, aplicación de planes de higiene, y otro tipo de medidas según cada plaga. Empresa de control de plagas inscrita en el registro oficial de empresas biocidas.

Tratamientos para la prevención de la Legionella Pneumophila en torres de refrigeración, sistemas de climatización, spas, etc. Aplicadores cuentan con carnet oficial en control de plagas.

Experiencia en el sector de control de plagas en Cantabria resolviendo problemas en hogares, empresas, comunidades de vecinos y en la vía pública. Empresa de control de plagas en Cantabria, fumigaciones de cucarachas, chinches, pulgas, etc. Eliminación de ratas y ratones; tratamientos de desratización. Prevención de Legionella.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Mantenimiento: Fl Control de plagas Cantabria - Astillero, El CANTABRIA

Empresa de Mantenimiento

Empresa de control de plagas en Cantabria, fumigaciones de cucarachas, chinches, pulgas, etc. Eliminación de ratas y ratones; tratamientos de desratización. Prevención de Legionella. control de plagas, fumigaciones cantabria, fumigación de cucarachas

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Polígono Industrial Morero P2 nº11 Nave 34 Astillero, El CANTABRIA 39610

902 210 134

http://www.fumigacionesylegionellacantabria.com/

La empresa en el directorio

Mantenimiento



Empresas relacionadas