Herramientas, Atornilladores, Sierras, Herramienta eléctrica, Herramienta Neumática Contamos con la herramienta necesaria para elaborar tu trabajo.



Herramientas, Atornilladores, Sierras, Herramienta eléctrica, Herramienta Neumática
La familia MIKEL’S crece, se renueva e innova contínuamente productos con el afán y el único fin de satisfacer total y plenamente las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes.
La tradición, el respaldo y la garantia de estos primeros 50 años nos hacen conscientes de la gran necesidad que tiene nuestro México de construir firmes cimientos para futuras generaciones. La familia MIKEL’S crece, se renueva e innova contínuamente productos con el afán y el único fin de satisfacer total y plenamente las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Ferretería: Herramientas, Atornilladores, Sierras, Herramienta eléctrica, Herramienta Neumática - Col. Granjas México, Iztacalco D.F.


La familia MIKEL’S crece, se renueva e innova contínuamente productos con el afán y el único fin de satisfacer total y plenamente las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes. Herramientas, Atornilladores, Sierras, Herramienta eléctrica, Herramienta Neumática

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Añil No. 465, Col. Granjas México, Iztacalco D.F. 08400

55 3182-2637

http://www.mikelsmexico.com.mx

La empresa en el directorio

Ferretería



Empresas relacionadas