Seoveinte - Concurso de Posicionamiento web - Websempresas



Concurso seo organizado por el dueño de foro20.com para posicionar la palabra seoveinte, posicionamiento web en internet

Foro20 es uno de esos foros que se ha venido posicionando poco a poco como una de las alternativas ideales en lo que respecta a comunidades hispanohablantes en Internet, dando un claro enfoque en sus contenidos hacia el campo del desarrollo web, el SEO, la rentabilización de blogs, etc.

En ese sentido, este foro se ha encargado de poner en marcha la primera edición de su concurso de posicionamiento en buscadores, el cual ha sido nombrado como seoveinte concurso, una interesante apuesta que busca atraer a un gran número de expertos e incluso novatos a participar y, por ende, a dar mayor movimiento al certamen.

Vale la pena aclarar que las bases de seoveinte son simples de comprender, ya que consisten en ubicarnos en la primera posición de los resultados de ocho buscadores distintos, un criterio simple pero muy sólido para determinar quién o quiénes han sido los vencedores de la competición.

Es importante tener en mente que son ocho los buscadores seleccionados para el certamen de Seoveinte, los cuales corresponden a variantes de Google consideradas bajo criterios de orden geográfico, para diversificar por medio de ese modelo el tipo de resultados y añadir algo de matiz a los posibles resultados.

En cuanto a los premios, las bases del certamen han estipulado que se pagarán $500 en caso de salir vencedores en uno de los ocho buscadores elegidos, con la opción de conseguir un extra de $1.000 sí somos los vencedores de estos ocho buscadores, para un total de $5.000.

En conclusión, Seoveinte es una de esas oportunidades para poner a prueba nuestros conocimientos en el área del SEO, además de ser un espacio ideal para analizar y observar las técnicas de otras personas, las cuales a lo mejor podremos replicar en nuestros proyectos o webs.
seoveinte Concurso seo de seoveinte organizado por el foro20.com para posicionar la palabra seoveinte, posicionamiento web en internet


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Servicios: Seoveinte -


Yo no creo que soy el mejor profesional en el mundo de SEO, ya que hay muchas personas altamente cualificadas que trabajan en SEO. Muchos profesionales de SEO verdaderamente dotados no reciben el reconocimiento que merecen seoveinte, y muchas empresas de SEO reciben elogios inmerecidos. Aunque intenté preguntar, "Si se va a contratar a una firma de SEO para trabajar en su propio sitio, ¿a quién contratar?" sombreros negros querían separarse de evaluaciones de alta. Eso no quiere decir que sean los mejores profesionales de SEO, tampoco.




Una página puede tener una posición de número uno y no convertir. Otra página puede tener una posición de número 20 y convertir como locos. El objetivo del SEO no es para clasificar. Mientras los profesionales de SEO, empresas de relaciones públicas y medios de comunicación perpetúan estos concursos adolescentes, el público en general continuará valorar el posicionamiento sobre la calidad del contenido seoveinte.




¿Por qué las empresas SEO top-rated / SEM no podrán utilizar las mejores prácticas o conseguir resultados para los clientes.
Siempre me sorprende que SEO ( definir ) / SEM ( definir ) las empresas ganan concursos o reciben las calificaciones más altas. Me dan a menudo los clientes de estos llamados mejores empresas SEO, y estoy horrorizado por sus metodologías de mejores prácticas. Páginas del umbral, enlaces escondidos, encubrimiento ... lo que sea, y probablemente me has visto.
Yo pregunto a los clientes y prospectos por qué seleccionaron una empresa SEO / SEM en particular y por qué no se cuestionan algunas de las metodologías. Muchas personas son realmente ignorantes de mejores prácticas de SEO. Algunos conocimientos de las mejores prácticas, pero se enamoró de la explicación del representante de una cuenta de vendedor o. Y mucha gente cree ciegamente premios, clasificaciones y membresías como prueba de la firma del SEO siguen los procedimientos recomendados - la inspiración para la columna de esta semana.
Criterios del concurso engañosas
Debido a que he recibido premios y altas calificaciones a mí mismo, me decidí a ir sobre los criterios para recibir una calificación máxima. Todas las evaluaciones tenían posicionamiento y competitividad de una palabra clave individual o frase de palabras clave en común.
En la superficie, esto parece ser un criterio justo para clasificar una mejor empresa SEO. Pero los dos criterios son engañosas. Lo que hace un SEO profesional sobresaliente no es una capacidad de alcanzar altas posiciones en los buscadores. El objetivo es dar cabida a una amplia variedad de comportamientos de búsqueda de un sitio Web y entregar el ROI ( definir ).
Posicionamiento y palabra clave de la competitividad es a menudo una cortina de humo para el cuadro grande.
He aquí un ejemplo. Alrededor de 2003, un cliente quería que su sitio para clasificar bien para algunas frases de palabras clave bastante extraño, al menos desde mi punto de vista. Palabra clave de investigación para estos términos mostraron pocas personas buscaban a sus frases de palabras clave que desee en los motores de búsqueda comerciales. Pero eso no impidió que mi cliente. Sabía que su público objetivo utiliza una terminología específica para describir un producto o servicio, y esta era la terminología que quería utilizar en su sitio web.




Bien, pensé. Le habla a la gente de su público objetivo todo el tiempo. Escuchó con atención lo que tenían que decir acerca de sus competidores. Leyó muchos documentos de especificaciones. Él no estaba haciendo suposiciones de palabras clave.
He creado este sitio web con una arquitectura de la información y la interfaz correspondiente que refleja directamente su terminología deseada. Etiquetas del título, encabezados, y aromas de información utilizan esta terminología. Heck, incluso los folletos impresos utilizan estas frases de palabras clave impares.
Cuatro años más tarde, el sitio de mi cliente todavía ocupa para frases de palabras clave impares. En un concurso de SEO u otra evaluación, podría recibir calificaciones más bajas debido a que la frase de palabras clave no es tan competitiva como la palabra "sexo". ¿Crees que mi cliente le importa? Él recibió un contrato de $ 100 millones de dólares, más del gobierno porque no tenía la precaución de usar la terminología de su público objetivo. Él contrató a un desarrollador web que incorpora esa terminología en la arquitectura de la información del sitio Web y la interfaz. Y recibió varios pedidos de millones de dólares antes y después de ser galardonado con este importante contrato.
¿Por qué debería recibir una calificación más baja que una empresa de SEO que clasifica los sitios para las palabras clave relacionadas con los adultos, porque mis frases de palabras clave son menos competitivos? Principiante o negro y sombrero de los profesionales de SEO podrían haber logrado una cierta visibilidad en los motores de búsqueda para estas frases nicho de palabras clave, pero dudo que hubiera sido capaz de obtener resultados a largo plazo y las conversiones.
Ahí radica uno de los problemas con estos concursos: la atención se centra más en la clasificación a corto plazo de las conversiones.
Secretos del oficio
Evaluadores de SEO también son fácilmente engañados. Sólo porque una URL tiene una posición de número uno en Google, no significa que se merece estar allí. Esta posición puede ser debido a buscar correo no deseado del motor . La posición puede no tener nada que ver con lo que los profesionales de SEO implementadas. Sé de las empresas de SEO que contratan a la gente a votar por su propia compañía.
Otra parte del problema es la etiqueta de "marketing de motores de búsqueda." Marketing de motores de búsqueda abarca una amplia variedad de habilidades, incluyendo SEO, publicidad en buscadores, desarrollo de enlaces, y la investigación de palabras clave. La gente asume el personal de búsqueda de publicidad tienen los conocimientos necesarios para optimizar un sitio web. Aunque algunas habilidades de publicidad en buscadores y SEO se superponen, son animales diferentes.
Por ejemplo, tanto seoveinte SEO y publicidad de búsqueda en general, se deben implementar a largo plazo, la visibilidad motor de búsqueda eficaz. Sin embargo, mi cliente decidió eliminar por completo todos los gastos de búsqueda de publicidad debido a la visibilidad del motor de búsqueda orgánica del sitio y tráfico cualificado ha aumentado de manera constante desde el año 2002. Los gastos de publicidad ascendieron a casi US $ 50.000 por mes.
Incluso si no se calcula el ingreso generado por la visibilidad del motor de búsqueda del sitio y las tasas de conversión correspondientes, la empresa no gasta aproximadamente $ 6 millones por año en publicidad en buscadores. Debería recibir un puntaje de evaluación inferior porque el sitio no tiene una posición número uno de "viagra"? ¿Crees que mi cliente le importa?
En cuanto a los criterios de evaluación para la mejor empresa de SEO, no estoy convencido a la gente se les presenta el panorama general .
Conclusión Concurso seo de seoveinte organizado por el foro20.com para posicionar la palabra seoveinte, posicionamiento web en internet seoveinte

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

madrid 20888

La empresa en el directorio

Servicios



Empresas relacionadas